Independiente (F) no pudo con Tintina


El Aurinegro Fernandense cayó por 4 a 2 y ahora escolta a los lideres.


9181






Sportivo Tintina logró una gran victoria esta tarde al vencer por 4 a 2 a Independiente de Fernández en el marco de la octava fecha de la zona 2 del Torneo Regional Federal Amateur.

Navarrete a los 35 minutos y Alagastino a los 43 adelantaron al elenco local, para que se vaya 2-0 arriba en el marcador al entretiempo.

Y al minuto del complemento, Santillán estiró la diferencia para un Sportivo Tintina contundente. Pero a los 22 llegó el descuento de Ignacio Migueles para Inde que abría alguna esperanza para el elenco fernandense.

Sin embargo a los 29 minutos Sergio Álvarez definió el pleito y estampó el 4-1. Solo quedó tiempo para un nuevo descuento del Aurinegro, que llegó en el tercer minuto de descuento, a través de Gonzalo Morellini.

El pitazo final decretó el buen triunfo de Sportivo Tintina, que llegó a las 8 unidades y aún mantiene chances de clasificación.

Por su parte, Independiente quedó con 14 unidades a un punto de la cima, que ahora comparten Sarmiento y Central Argentino.

En la próxima fecha, el elenco de Alberto Caporaletti visitará al Profe en La Banda, mientras que el Aurinegro recibirá a Sportivo en el clásico de Fernández.

Fuente: Somos Deporte



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio






 

 
 




© Copyright 2018