Independiente de Fernández enfrentará el clásico con nuevo DT


Quien dirigirá de ahora en más al equipo Fernandense será Francisco Contreras quien dirigió entre otros a Mitre, Comercio, Unión Santiago y ahora Independiente de Fernández. Los trabajos del plantel bajo las órdenes de Contreras inician hoy martes.


9186






En las últimas horas la comisión Directiva del Club Independiente de Fernández, lanzó un comunicado en su cuenta de Facebook sobre el cambio de Director Técnico. Cabe destacar que el fin de semana pasado el elenco aurinegro sufrió una dura derrota ente Sportivo tintina y en la próxima fecha le toca recibir a su eterno rival en una nueva edición del clásico Fernandense en el marco del Torneo Regional Federal Amateur 2019.

En dialogo exclusivo con Diario El Progreso, el Presidente de la institución aurinegra Gerardo Paz, reveló que la decisión del cambio de DT ha sido un común acuerdo entre ambas partes; Comisión Directiva y Cuerpo técnico.

Quien dirigirá de ahora en más al equipo fernandense será Francisco Contreras quien tuvo a su mando, entre otros, a Mitre, Comercio, Unión Santiago y ahora Independiente de Fernández.

Los trabajos del plantel bajo las órdenes de Contreras inician hoy martes 19 de cara al próximo encuentro, que será el clásico de Fernández ante Sportivo.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018