REUNIÓN DE INSTRUCTORES DOCENTES DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA U.N.T

Presentaron en Tucumán el programa de formación de nuevos médicos en el Hospital de Fernández


Priorizarán las actividades asistenciales y de promoción de la Salud en el abordaje integral de enfermedades crónicas no trasmisibles (E.C.N.T.), educación sexual, salud mental y del adolescente, salud y medio ambiente entre otras.


9187






En la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, se realizó recientemente la primera reunión plenaria de los instructores docentes de las Pasantías Rurales del NOA.

El coordinador general de la Unidad de Práctica Final Obligatoria (U.P.F.O) Prof. Dr. Jesús Bazán y el equipo docente, establecieron las pautas organizativas para el desarrollo del programa académico en las Pasantías, en el marco del proceso de formación del profesional médico.

En la reunión el instructor Dr. Ricardo Leguizamón presentó el organigrama funcional y el programa académico de la Pasantía del Hospital Zonal de Fernández.

En ese aspecto el Dr. Leguizamón manifestó que se dará prioridad a las actividades asistenciales y de promoción de la Salud en el abordaje integral de enfermedades crónicas no trasmisibles (E.C.N.T.), educación sexual, salud mental y del adolescente, salud y medio ambiente entre otras.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018