Municipales de Fernández y Forres cobran la ayuda escolar de $4200


La ayuda escolar se percibirá con un incremento del 40% al igual que los empleados públicos provinciales. Los jefes comunales destacaron el esfuerzo de cada municipio debido a la difícil situación económica por la que atraviesa el país, y que a pesar de ello tienen la voluntad de priorizar el mejoramiento salarial contribuyendo a dignificar la calidad de vida de sus empleados.


9190






En consonancia con los anuncios realizados por el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora en materia salarial para los empleados publicos santiagueños, tanto el Intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo como el de Forres Edgar garavaglia, abonarán la ayuda escolar a los obreros y empleados comunales con un incremento del 40%, es decir de $4200 por hijo.

En su discurso anual ya lo había anunciado el jefe comunal de Fernández que además se otorga el 40% de incremento en el básico de los empleados comunales.

Así mismo, desde el municipio de Forres, Garavaglia, tomó también la decisión de adherirse otorgando un incremento del 40 % sobre el básico de los empleados de todas las plantas municipales para la liquidación de sueldos del mes de marzo, incluyendo en el mismo, al personal con convenios y jornales, como así también el incremento en las asignaciones familiares, y la ayuda escolar con un incremento del 40 % lo que implica un monto de $ 4.200 por hijo.-

Vale destacar que el otorgamiento de estos incrementos salariales significan un gran esfuerzo para los municipios debido a la difícil situación económica por la que atraviesa el país, a pesar de ello mostraron la voluntad de priorizar el mejoramiento salarial contribuyendo a dignificar la calidad de vida de sus empleados.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018