Esfuerzo: Municipales de San Pedro cobrarán la ayuda escolar en dos pagos


Será abonada en dos pagos de $2100, de acuerdo a lo informado por el intendente José Nour tras un encuentro con empleados de la comuna en el que realizó el anuncio.


9197






La municipalidad de San Pedro de Guasayán pagará una ayuda escolar de $4200 que será abonada en dos pagos de $2100, de acuerdo a lo informado por el intendente José Nour tras un encuentro con empleados de la comuna en el que realizó el anuncio.

En tal sentido, el jefe comunal detalló que el primero de los pagos se realizará el próximo 15 de abril; mientras que la segunda mitad será abonada el 15 de mayo.

Tras el encuentro, Nour afirmó que “nuestra voluntad fue convocar a nuestros empleados y transmitirles esta buena noticia, teniendo en cuenta que se trata de un año complejo económicamente a nivel nacional”, y agregó que “sabemos que se trata de un paliativo, pero ayuda para afrontar las compras escolares”.

Asimismo, el intendente expresó que “estamos en condiciones llevar adelante estas medidas gracias al equilibrio financiero con el que mantenemos los números de la comuna; administrando con responsabilidad y siempre en beneficio de nuestra comunidad, siguiendo los lineamientos del gobierno provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora”.

Finalmente Nour manifestó que “a pesar de las medidas del gobierno nacional que han impactado negativamente, tanto en nuestra provincia como en nuestra comuna, se actúa de manera responsable y con previsibilidad”.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio






 

 
 




© Copyright 2018