Familias del paraje El Barrial recibieron viviendas sociales


Continúa al ambicioso programa habitacional que se impulsa en beneficio de los sectores vulnerables del extenso territorio santiagueño


9199






Familias del paraje El Barrial, departamento Banda recibieron viviendas sociales que fueron construidas en el marco de un trabajo articulado entre el gobierno provincial y Organizaciones No Gubernamentales, dando continuidad al ambicioso programa habitacional que se impulsa en beneficio de los sectores vulnerables del extenso territorio santiagueño y que fuera implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora.

El corte de cintas para concretar la inauguración oficial de las casas se realizó en el domicilio de Segundo Daniel Maldonado, donde estuvieron presentesel ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, secretario General del Sindicato Empleados de Comercio de La Banda, Julián Luna y el representante de la ONG Cooperativa Agropecuaria “El Progreso”, Enrique Segundo Arias, encargado de la construcción de las viviendas.

Segundo Maldonado contó: “Es una felicidad poder tener esta vivienda, ya que voy a poder disfrutar junto a mi familias de buenos momentos. Sin tener que estar pensando en problemas ocasionados por los temporales y por el ingreso de bichos para mi hogar”.

El ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, transmitió el saludo y felicitaciones del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora a las instituciones y a las familias por las viviendas construidas y manifestó: “Dios permita que en esta vivienda cumplan todos sus sueños que sean bendecidos con salud, con prosperidad. Nosotros estamos muy contentos desde este programa que inicio la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora y que hoy lleva autorizadas más de 15.000 viviendas sociales en todo el territorio provincial” y culminó “les pido a las familias que terminen el programa con la erradicación de viviendas ranchos, ya que el programa se termina cuando eliminan la vivienda rancho”, concluyó.




Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018