Niños del interior ya cuentan con otro nuevo Jardín de Infantes


El Gobernador Zamora no detiene la construcción de escuelas, esta vez inauguró un Jardín de infantes en la localidad de Sol de Julio


9213







El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó formalmente inaugurado el nuevo edificio del jardín de infantes N° 111 “El Oso Mimoso” en la localidad de Sol de julio, departamento Ojo de Agua. Además, el primer mandatario habilitó viviendas sociales en el marco del Programa de viviendas sociales que se viene desarrollando con gran éxito en todo el territorio Provincial.

Acompañando al Titular del Poder Ejecutivo estuvo el Vicegobernador, José Emilio Neder, ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif y comisionada de Sol de Julio, Sonia Teresa Villarruel.
Luego del corte de cinta para dejar formalmente inaugurado el nuevo edificio del Jardín, El Gobernador junto a la comitiva oficial recorrió las nuevas salas con las que cuenta la institución.

Cabe resaltar, que dicho Jardín posee una matrícula de 122 alumnos distribuidos en 4 secciones, funcionando en los turnos mañana y tarde. Asimismo, el nuevo edificio consta de 3 salas, cocina, comedor, dirección, secretaria, sanitarios para alumnos y docentes, patio de juego. Totalmente equipado para prestar servicios pedagógicos.

Acompañado por la directora del Jardín "El Oso Mimoso", Prof. Celsa Vivas, Gerardo Zamora se interiorizó de todo los detalles del nuevo edificio del Jardín que albergará a 122 niños no solo de Sol de Julio, sino también de zonas aledañas, brindando las mismas condiciones que cualquier niño de la ciudad Capital o de La Banda.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018