Se cumplieron 14 años de la primera gestión del Gobernador Zamora


Con su asunción el 23 de marzo de 2005, el desarrollo económico, social, sanitario, productivo, deportivo y turístico no se detuvo en Santiago del Estero.


9216






Este sábado 23 de marzo se cumplen 14 años desde la asunción como Gobernador del Dr. Gerardo Zamora, iniciando así un proceso refundacional que le permitió a Santiago del Estero convertirse en la provincia de mayor crecimiento de la República Argentina.

Con su asunción el 23 de marzo de 2005, el desarrollo económico, social, sanitario, productivo, deportivo y turístico no se detuvo, siempre se encuentra en una constante curva de crecimiento, haciendo frente con éxito a las diferentes coyunturas económicas nacionales y destacando a Santiago del Estero como la Provincia con mayor superavit de Argentina y a la vez como la de mayor inversión pública.

Estos 14 años merecen llamarnos a la reflexión para seguir fortaleciendo nuestro objetivo de crecimiento para toda la ciudadanía santiagueña.

Este 2019 nos encuentra con una provincia ordenada financieramente, con inversiones viales, educativas y sanitarias que le permiten a sus habitantes llevar adelante una mejor forma de vida y con la conducción y Gobierno del Dr. Gerardo Zamora que hace menos de un año fue elegido nuevamente Gobernador con casi el 70% de los votos.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018