Fructifero operativo contra el hurto de ganado


11 personas fueron detenidas por la policía de la provincia tras allanamientos en cuatro localidades del interior santiagueño.


9233






En las últimas horas, al menos 11 personas fueron detenidas luego de que la Policía de la Provincia realizara una serie de allanamientos en cuatro localidades de los departamentos Juan Felipe Ibarra y Moreno. También se secuestraron más de 585 mil pesos, armas y vehículos.

El primer procedimiento se realizó en Vilelas, donde se capturó a Claudio Montenegro (44) y Miguel Ávila (35), más conocido como ‘Kakuy’. Éste último fue interceptado en un camino vecinal a bordo de una motocicleta con “irregularidades en su número de motor”.

En “El Desvío”, los uniformados detuvieron a Marcelo Luna (39), Martín Mansilla (19) y Fabián Mansilla (27). Éste último fue acusado de atentado y resistencia a la autoridad debido a que interfirió con el procedimiento policial. Se les secuestró 585.975 pesos en efectivo, armas, un teléfono celular y elementos y herramientas de faena.

El tercer operativo se llevó a cabo en la localidad de Weisburd, donde se aprehendió a Germán (24) y Oscar Abregú, acusados de abigeato.

En la localidad de La Floresta, se detuvo a Bernardo Reynoso (57), Faustino Reynoso (23), Leonardo Reynoso (19) y un menor de 15. Se les secuestró escopetas, cuero de animal vacuno, cuchillos, herramientas para la faena vacuna y dos animales vivos, recientemente sustraídos de una finca de Santa Justina.

Todos los individuos fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que el menor fue entregado en custodia de un familiar. Todo es material de investigación y el proceso judicial continúa con normalidad.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018