Todo listo para que “Bauti” cumpla su sueño


Hoy viaja a las 23 horas desde la estación de Forres para conocer La Bombonera y presenciar el encuentro entre el Xeneize y Banfield.


9243






Bautista Suarez es un niño de Santiago Capital, que grabó en un video sus deseos de conocer a su jugador favorito, Cristian Pavón, y también La Bombonera. Su pasión por el azul y amarillo trascendió la extensa geografía y se volvió viral en las redes sociales hasta tal punto de llegar al mismo delantero Xeneize, quien se hizo eco respondiendo muy gentilmente que no faltará oportunidad para conocerlo.

Al tomar conocimiento del sueño de “Bauty” inmediatamente los integrantes de La Agrupación Alfredo “Chango” Moreno de la Ciudad de Forres, decidieron lanzar una campaña para cumplir el anhelo del niño. Como primer paso lograron contactar con la madre de Bautista y le comunicaron su propósito, el de lograr que “Bauty” junto a su mamá viajen a la Capital Federal para hacer realidad el sueño del pibe.

Para poder lograr el objetivo, los Xeneizes Forreños realizaron beneficios con el fin de juntar los fondos para solventar los gastos y luego de un intenso trabajo, Alfredo Moreno publicó en su cuenta de Facebook que finalmente y felizmente “Bauty” cumpliría su sueño.


Hoy jueves a las 23 horas parte el colectivo que llevará al niño acompañado por su mamá junto a otros 50 Forreños ilusionados y ansiosos por volver y otros de pisar por primera vez la mítica Bombonera. “No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los que colaboraron y en especial a Vero Lozano que hizo las gestiones para que Bauty cuente con un nuevo par de muletas y silla de ruedas que es lo que necesita para su vida diaria” expresó Moreno.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018