REUNIÓN EN SALÓN PARROQUIAL

Constituyen una Red Ecológica en Fernández


Está integrada por representante de toda la comunidad con el fin de desarrollar acciones concretas en el medio local en el marco de una “ecología integral para el cuidado de la casa común”.


9244






Por iniciativa de la Asociación Civil de Ecología Integral “Laudato Si” de Santiago del Estero, se realizó la reunión informativa para constituir una “Red Ecologica” en Fernández integrada por diversas instituciones con el fin de promover el cuidado y protección del medio ambiente.

Dicha reunión contó con la presencia del Presidente de la Asociación Pbro. Alwin Nagi, Secretaria de Relaciones institucionales Lic.T.S Edhit Quiroga de Mayuli, Presidenta del H. Concejo Deliberante C.P.N Yanina Iturre, Directora Municipal de Bromatología Zulma Silva, Instructor de la Pasantía Universitaria Dr. Ricardo Leguizamón, Directora del Hospital Zonal Dra. Sofía López, representantes del Rotary, Radio Parroquial, comunidades religiosas, docentes y jóvenes estudiantes de la carrera de Agrónomos de la U.N.S.E.

Alwin Nagi destacó la importancia de desarrollar acciones concretas en el medio local en el marco de una “ecología integral para el cuidado de la casa común” como pide el Papa Francisco en su Encíclica Laudato Si.

Los asistentes luego de un interesante intercambio de ideas y propuestas, asumieron el compromiso de trabajar cada uno en los respectivos ámbitos institucionales y comunitario para lograr una red ecológica local.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018