[VIDEO] Vecinos de Fernández se movilizaron en contra de las tarifas de luz


Este pasado viernes cientos de vecinos se concentraron en las calles para definir un plan de lucha contra los impagables y abultados montos en las boleta del servicio de energía eléctrica.


9254






Una multitud de vecinos autoconvocados se concentró sobre la Avenida 25 de Mayo en la Cuidad de Fernández el pasado viernes en horas de la noche. La principal preocupación es el constante incremento en las tarifas de energía eléctrica que se vienen dando y que ya “no hay bolsillo que aguante” manifestaron.

Comerciante y vecinos de la ciudad decidieron concentrarse para definir las acciones de diálogo a los fines de buscar una solución a las abultadas sumas dinero que mes a mes deben desembolsar al momento de pagar la factura del servicio.

La preocupación se hace sentir también en el sector comercial, en los últimos días empresarios del rubro habían manifestado manejar la posibilidad de bajar persianas al no tener salida ya que los tarifazos jaquean, en muchos casos, la rentabilidad del negocio.

Los usuarios afectados crearon un grupo de Whatsapp y este lunes a las 8 de la mañana convocaron a una concentración pacífica frente a las oficinas de Fernández.




Imágenes gentileza de Alida Angélica Merenda González




Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018