Partida doble: Bauty cumplió su sueño y los Forreños estuvieron en el estadio


El pequeño hincha del Xeneize pudo conocer a su ídolo Cristian Pavón y 56 miembros de la Agrupación Alfredo “Chango” Moreno presenciaron el encuentro en la Bombonera.


9257






Ya de regreso a casa y cargados de alegría, los integrantes de la Agrupación Alfredo “Chango” Moreno de la Ciudad de Forres, vuelven cargados de alegría y emoción por haber cumplido el objetivo de hacer realidad el sueño de Bautista y de conocer la Bombonera presenciando el encuentro entre Boca y Banfield.

“Estamos felices y satisfechos por los dos objetivos; hacer realidad el sueño de “Bauty” y que 56 Forreños puedan estar dentro del “Templo Xeneize” fue una exitosa aventura en este primer viaje de la Agrupación” dijeron.

El pequeño hincha de Boca Bautista Suarez conoció a su ídolo Cristian Pavón y el jugador le obsequió su pantalón con el que jugó en la noche del viernes, por su parte Doña Luisa, mamá de Bauty, le hizo entrega de una placa al jugador gentilmente realizada por la agrupación.

Todo esto fue gracias a la colaboración del padrino de la Agrupación Alfredo “Chango” Moreno Quique Tarchini, al ex jugador de Boca, Aníbal Matellán y al restaurant San Genaro (av. Almirante Brown 602) de Don Juan, por la atención a Bauty.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018