A 10 años de su fallecimiento rendirán homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín


Dirigentes y militantes realizan este Martes 2 de abril a las 20 horas un acto homenaje frente al busto ubicado en Raúl Alfonsín y 25 de mayo de la Ciudad de Fernández.


9258






El pasado domingo 31 de marzo se cumplieron 10 años de la desaparición física del ex presidente y padre de la democracia Dr. Raúl Alfonsín, en este sentido, dirigentes y militantes de la Ciudad de Fernández, organizaron un acto homenaje que se concretará este martes 2 de abril a las 20 horas frente al busto ubicado en Avda. Raúl Alfonsín intersección 25 de Mayo.

Cabe destacar que esta ceremonia estaba prevista para el día domingo pero debido a las inclemencias climáticas, fue reprogramada para el día martes 2 de abril a las 20 horas en el mismo lugar.

Alfonsín, que falleció el 31 de marzo de 2009 a los 82 años, fue el primer presidente en la restauración de la democracia, en 1983, y gobernó desde el 10 de diciembre de ese año hasta el 8 de julio de 1989.

Falleció el 31 de marzo de 2009 debido a un cáncer de pulmón. Se decretaron tres días de duelo nacional y miles de personas concurrieron a la ceremonia de entierro, que mantuvo su féretro en el Congreso y luego lo trasladó al Cementerio de la Recoleta.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018