Vecinos de Fernández se concentraron frente a las oficinas de Edese para hacer escuchar sus reclamos


Continuaran con los reclamos en distintos estamentos provinciales y organismos de contralor en los días subsiguientes hasta lograr una respuesta clara y concisa sobre el criterio de facturación.


9274






Una gran cantidad de usuarios se ve afectado por los altos montos de las tarifas del servicio de energía eléctrica, tanto de uso doméstico como comercial. Ante esta preocupación generalizada, un grupo de vecinos tomó la decisión de apersonarse frente a las oficinas de atención en la Ciudad de Fernández.

Según explicaron, en muchos casos las diferencias respecto de las facturas anteriores son exorbitantes. Los usuarios se presentaron desde las 8 de la mañana del pasado lunes con su respectiva factura en mano para pedir explicaciones a los responsables de la empresa quienes a su vez, dieron una explicación del cuadro tarifario vigente y no obstante ello, quienes se consideran perjudicados por las tarifas, dijeron que continuaran con los reclamos en distintos estamentos provinciales y organismos de contralor en los días subsiguientes hasta lograr una respuesta clara y concisa sobre el criterio de facturación.

Por lo pronto, cada caso en particular cuyo importe en factura considere irregular, hace su reclamo de forma individual a los fines de buscar una solución.






Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018