Alfonsín fue recordado por dirigentes y militantes de Fernández


La ceremonia fue presidida por el Dr. Víctor Araujo y contó con la presencia de ex intendentes y toda la dirigencia de extracción radical de la Ciudad de Fernández.


9275






Este martes en horas de la noche se concretó en Fernández el acto en homenaje al ex presidente Dr. Raúl Alfonsín al cumplirse 10 años de su fallecimiento. El mismo que estaba programado para el pasado domingo 31 de marzo fue pospuesto para este martes por las inclemencias climáticas.



Frente al busto del prócer del Radicalismo y Padre de la Democracia Argentina, dirigentes y militantes de este partido se hicieron presentes en la ceremonia para rendirle honor a su máximo líder y referente ya fallecido.



El acto estuvo organizado por la UCR local con la adhesión del municipio. Presidió el acto el Intendente Dr. Víctor Araujo y acompañaron reconocidos dirigentes locales como es el caso de los ex intendentes Juan Fortuna y Luis Fernández; dirigentes Misael Paz y familia, CPN. Juan Domingo Roitman, Norma Narváez, Patricia Buena, Félix Cuartino, José Rodríguez, Raúl castillo, María Elena Fortuna, Adela Salto, Mabel Gómez, entre otros militantes.



Dirigentes y autoridades colocaron una placa recordatoria y ofrendas florales ante el busto del Ex Presidente Dr. Raúl Alfonsín fallecido el 31 de marzo del año 2009. En su discurso el Intendente Araujo destacó la vida y obra de Alfonsín e hizo un repaso por el legado que le dejó al país al devolver la democracia en el año 83 e instó alos jóvenes de hoy a mirar el norte que miró alfonsín para seguir adelante.



En la avenida que lleva su nombre, colocaron una pantalla en la cual proyectaron pasajes históricos del Dr. Raúl Alfonsín en su paso por la política y en la construcción de la democarcia como presidente de la República.





Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018