Productores de la zona de Beltrán recibieron insumos para la siembra de alfalfa


El beneficio para los trabajadores minifundistas se concretó Desde la Municipalidad. El intendente Miguel Álvarez adelantó que lleva adelante la tramitación de una sub agencia de la producción equipada con tractores, rastras y herramientas para el beneficio del pequeño productor.


9276






El pasado viernes, desde la municipalidad de Beltrán, se concretó la entrega de 2000 kg de semillas de alfalfa a productores de toda la zona. También se entregaron los correspondientes vales de combustible para el laboreo de suelo.

Del acto de entrega participó el representante de la firma Mega Alfalfa Argentina Carlos Besso, quien explicó detalles técnicos del proyecto de trabajo que tiene la planta para la vinculación con productores de la región.

Por su parte el jefe comunal Miguel Álvarez manifestó su respaldo al proyecto de la firma e informó a los productores presentes que, además de la ayuda que se otorgó, está realizando las gestiones necesarias ante el Ministerio de la Producción para contar con una Sub Agencia de producción donde se contará con tractores rastras y demás herramientas para el laboreo y acondicionamiento del suelo en beneficio de las familias rurales.





Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018