Alumnos de la primaria recordaron a los Héroes de Malvinas


El acto estuvo cargado de emoción y los alumnos de la segunda sección realizaron representaciones alusivas a la fecha demostrando lo aprendido sobre el conflicto bélico


9278






Alumnos del Centro Experimental Nº Maximio Saba Victoria de la Ciudad de Fernández, recordaron a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas. El Acto se desarrolló este miércoles en al patio del Colegio y estuvo a cargo de las Maestras Mariela Concha y Silvia Quiroga junto a sus alumnos de 5º grado.



En esta oportunidad acompañaron la ceremonia el Ex combatiente Mario Almirón, la Directora de Cultura y Educación Norma Narváez y la Directora del Establecimiento María Carrillo.

El acto estuvo cargado de emoción y los alumnos de la segunda sección realizaron representaciones alusivas a la fecha demostrando lo aprendido sobre el conflicto bélico que dejó como saldo 649 bajas argentinas en 1982 y más de 500 suicidios motivados por secuelas y traumas de posguerra.



El músico Luis Morales entonó una canción y culminó la ceremonia con el aplauso de todos los presentes que ovacionaron la participación de los alumnos.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018