Hoy es:


Lanzaron el torneo Regional de Hockey Social


Participan decenas de equipos de toda la provincia entre ellos de Brea Pozo, Forres, Vilmer, Beltrán y Fernández. La fecha inaugural se disputará en Campo Gallo el sábado 27.


9280
— —






Publicado el

03-04-2019

En el Salón Auditorio “Dr. Ramón Carrillo” del Polideportivo Provincial se llevó a cabo la conferencia de prensa para el lanzamiento del Torneo Regional 2019 de Hockey Social, con la presencia del secretario de Deportes Prof. Carlos Dapello, Ing. Cecilia Iturraldemiembro de la Confederación Argentina de Hockey, presidente de la Federación Santiagueña de Hockey, Dr. Pablo Lucatelli, titular de la Asociación Civil de Hockey Social de Santiago del Estero, Bety Sequeira, presidente del Club Estrella Roja, Eugenio Zurita y director del Torneo, Facundo Paz.

El hockey social fue impulsado por la ex gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora para brindar a jóvenes y niños la posibilidad de practicar este deporte en toda la provincia.

La fecha inaugural se disputará en dos canchas de césped sintético en Campo Gallo el sábado 27. Durante la presentación, el Prof. Dapello señaló “con el lanzamiento de este torneo se va a dar un salto de calidad a los deportistas del interior en esta bella disciplina. Resaltamos también el acompañamiento y el trabajo en conjunto de todos los estamentos participes, los cuales como protagonistas siguen apostando al desarrollo y crecimiento de quienes nos representan no solamente a nivel selección, sino también a nivel mundial”.

El presidente de la Federación, Dr. Pablo Lucatelli, “hay que resaltar que con la ejecución de eventos como éste el hockey en Santiago del Estero creció en todos los aspectos, desde el interior, hasta los clubes federados que disputan otros torneos. El apoyo desde nuestra parte siempre va a estar presente, queremos que esta área del deporte siga progresando”.

Asimismo, la Presidente de la Asociación Civil de Hockey Social, Beatriz Sequeira, mencionó “ante todo agradecer como institución a todos los estamentos que siguen haciendo posible este tipo de actividades, dando así un enfoque y poniendo en primer plano el deporte del interior. El año pasado fue todo un éxito, esperemos que este año sea lo mismo”.

Cabe destacar que el Torneo va a organizarse en diferentes Zonas en las cuales estarán presentes equipos pertenecientes a decenas de localidades y provincias vecinas, entre ellas se encuentran; Chilca Juliana, Los Telares,(Dpto. Salavina), , Villa Atamisqui (Dpto. Atamisqui), Brea Pozo, (Dpto. San Martín), Forres, Vilmer; Beltrán, Fernández, (Dpto. Robles)Suncho Corral, (Dpto. Juan F. Ibarra), Frías (Dpto. Choya), Pozo Hondo(Dpto. Jiménez),V. Ojo de Agua (Dpto. Ojo de Agua), Campo Gallo(Dpto. Alberdi), Monte Quemado(Dpto. Copo), Tintina (Dpto. Moreno), Los Juríes (Dpto. General Taboada), Bandera(Dpto. Belgrano) Arenales (Dpto. Jiménez); Rapelli (Dpto. Pellegrini), Tostado, (Pcia. Santa Fe) Garmendia, Burruyacu, (Pcia. Tucumán)







Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio

Hoy en Puesto Nuevo: El hospital zonal realizará vacunación y entrega de suplementos 1700 días
Beltrán: Sujeto amenazo a policías por una infracción que cometió su hija
Brea Pozo: Escuchaban música a alto volumen y consumían bebidas alcohólicas
Concretan una jornada de plantación de jacarandas en la nueva Terminal de Ómnibus de Fernández
Santiago del Estero: Jóvenes del CREASE emprenden con el IFE
Logran paralizar un desmonte ilegal cerca de la localidad del El Colorado
Desde hoy regresan algunos docentes a las escuelas
Desde la Municipalidad de Beltrán despliegan un mega operativo de asistencia a familias del paraje El Refugio
Fernández: Capacitan sobre medidas de bioseguridad en estaciones de servicio
Coronavirus: Solicitan la reclasificación de dos nuevos casos de santiagueños residentes en Buenos Aires
Colonia El Simbolar inicia una nueva etapa de construcción de viviendas sociales y ecológicas
Municipalidad de Fernández: Reparan una trafic y la afectan a bromatología
Vecinos de los barrios Santa Rita y La Loma recibieron las Viandas Solidarias
Norma de Matarazzo saludó afectuosamente al Club Independiente de Fernández
El Intendente Araujo supervisó trabajos de enripiado en el camino que conduce al barrio La Loma
La Policía restituye los vehículos retenidos en operativos de Covid–19.
El Gobernador Zamora anunció que se levanta el aislamiento en Villa Atamisqui y Juanillo
Un total de 65 viviendas sociales se entregaron en Departamento Figueroa
Vecinos de Beltrán mostraron su solidaridad en una colecta de sangre
Hasta hoy, Santiago del estero registró un total de 40 casos importados de los cuales 30 ya se recuperaron









© Copyright 2018