El Colegio Madre Tierra recibió importantes obsequios en el día de su cumpleaños


El establecimiento educativo agrotécnico de Fernández cumplió este viernes 24 años de existencia y recibió tres acondicionadores de aire de parte del municipio local.


9290






El colegio secundario agrotécnico “Madre Tierra” de la Ciudad de Fernández cumplió este viernes 5 de abril 24 años de existencia. El moderno establecimiento, modelo en el NOA, fue inaugurado en el año 1995 por el entonces Gobernador de la Intervención Federal Juan Schiaretti.

Desde entonces, cada año Técnicos agrónomos y Agrónomos generales, egresan con amplios conocimientos en distintas áreas de producción y con niveles de conocimientos fundamentales para el desarrollo en el ámbito laboral.

La comunidad educativa toda de este colegio, recibió con gran beneplácito en el día de si cumpleaños, una carta del Intendente Dr. Víctor Araujo quien saludó y felicitó a los actores del colegio, augurándoles éxitos y destacando la amabilidad y predisposición para el trabajo articulado entre ambas instituciones e hizo efectiva la entrega de 3 acondicionadores de aire, a modo de obsequio, “para suplir las necesidades básicas en épocas de mucho calor” manifestó.

También el cuerpo de docentes, directivos, personal de maestranza y alumnos, recibieron los saludos y felicitaciones de parte de la Directora de Cultura y Educación Norma Narváez.


Docentes, alumnos y personal de maestranza participarón de un acto de celebración en el salón del Comedor de la escuela



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio






 

 
 




© Copyright 2018