La docencia Santiagueña de luto por la trágica muerte de las docentes


La comunidad educativa del Centro Experimental Nº 4 Maximio S. Victoria no sale del asombro por la noticia del fallecimiento de la Seño de Tecnología Elena Roxana Corbalán. Lo mismo sucedió con El CEI Alicia Moreau de Justo al enterarse del deceso de Cristina del Carmen Suarez.


9299






Las personas fallecidas en el accidente de esta mañan, del que fueron protagonistas 9 vehículos, fueron identificadas como Cristina Suárez Álvarez (51) y Argentina Ruiz (55) quienes perdieron la vida en el acto, mientras que Elena Roxana Corbalán llegó sin signos vitales a la guardia del CISB.

Entre lágrimas, congoja y desconsuelo las maestras y alumnos del Centro Experimental de Fernández no podían creer la noticia de que la Seño Elena de tecnología había fallecido en el accidente sobre ruta 34.

Lo mismo sucedió con El CEI Alicia Moreau de Justo al enterarse del deceso de Cristina del Carmen Suarez.

Mañana martes la escuela Maximio Victoria no tendrá clases ya que la comunidad docente acompañará el sepelio de la Seño Elena.

En las redes sociales se mostraron profundas muestras de dolor. La docencia santigaueña está de luto.

El vehículo en el que viajaba Elena era un Volkswagen Gol que era conducido por FERNANDO SANTIAGO VEGA, mayor de edad, con domicilio en el Bº Campo Contreras, quien resultó ileso. Viajaba acompañado de ANDREA VILLABA, heridas varias; y por ARGENTINA RUÍZ, quien falleció en lugar, y por ELENA CORVALÁN, que murió en el hospital.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018