Pasantes del Hospital de Fernández permanecen en terapia intensiva con pronóstico reservado


Viajaban ayer en uno de los automóviles que protagonizaron el siniestro vial. Arribaron a la provincia autoridades de la Facultad de Tucumán quienes junto al Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Salud poniendo todos los medios necesarios para la atención de las víctimas y la contención de los familiares.


9301






En el trágico choque múltiple de ayer a la mañana en la Ruta 34 resultaron con diversas lesiones de gravedad dos pasantes de la Facultad de Medicina de la UNT que realizaban su Pasantía rural en el Hospital Zonal de Fernández.

Ellas son Ana María Mercado y Rocío Nazha Seguí quienes se trasladaban al centro hospitalario en uno de los automóviles involucrados en el siniestro vial.

En la tarde de ayer al conocer la noticia del accidente arribaron a Sgo. del Estero el Decano de la Facultad de Medicina de la UNT Dr. Mateo Martínez, la Secretaria de Extensión Dra. Roxana Toledo y el titular de la Unidad de Práctica Final Dr. René Tolaba, quienes junto al Instructor Docente Dr. Ricardo Leguizamón y la Directora del Hospital Zonal Dra. Sofía López se reunieron con la Ministra de Salud Lic. Natividad Nassif, el Subsecretario Dr. César Monti y los equipos médicos del Hospital Regional y CIS Banda para apoyar y colaborar en el proceso de atención de las pasantes.

Las mismas continúan internadas en terapia intensiva con pronóstico reservado aguardándose su evolución en 48 a 72 hs.


Cabe destacar el apoyo de la Facultad, del Hospital y del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Salud que han puesto todos los medios necesarios para la atención de las víctimas y la contención de los familiares.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018