En el marco de un convenio se desarrolla Programa “Huertas y Cercos”


Consiste en capacitar y concientizar a familias rurales sobre la importancia tanto en la faz económica como alimenticia el poder acceder a su propia huerta y así incorporar a la dieta alimentaria verduras y hortalizas.


9302






En el marco del convenio suscripto entre la Municipalidad de Pinto representada por el intendente Jorge Leguizamón y el Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, representado por el ministro Med. Vet. Miguel Mandrille, se está desarrollando el programa “Huertas y Cercos” dependiente de la Dirección de Agricultura y Ganadería, que consiste en capacitar y concientizar a familias rurales sobre la importancia tanto en la faz económica como alimenticia el poder acceder a su propia huerta y así incorporar a la dieta alimentaria verduras y hortalizas.

Este programa cuenta además de la parte teórica con la entrega de kit de semillas de estación. En la jornada trabajaron los técnicos de la Dirección de Agricultura, Eugenia Acosta, Rubén Montenegro e Ing. Gustavo Quinteros. En representación del municipio de Pinto estuvo el secretario de desarrollo, Mauricio Savino acompañado por el agente de desarrollo local Nicolás Porcel.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018