Maestras de Fernández acompañaron con profundo dolor el sepelio de sus compañeras


Profundas muestras de dolor se vieron en la despedida de las tres docentes que fallecieron trágicamente en el múltiple accidente del lunes.


9306






Maestras de Fernández, compañeras de trabajo, participaron del sepelio acompañando a las familias de Cristina Álvarez Suárez (51 años), Argentina Ruiz de Medina (55) y Elena Roxana Corbalán (52). LAs maestras viajaban a su lugar de trabajo a dictar clases.

Suárez se desempeñaba en la Escuela Especial Nº 42, Dra. Alicia Moro de Justo, de Fernández. Ruiz de Medina, trabajaba como maestra en un Jardín de Infantes en la localidad de Villa Hipólita y Corbalán, era profesora de Tecnología, desempeñándose en el Jardín de Infantes Nº 108, de Villa Hipólita y en el Centro Experimental Nº 4 Maximio S. Victoria de Fernández.

Sus colegas usando el guardapolvo blanco, entre lágrimas y dolor, acompañaron a las desafortunadas maestras. Se oficiaron responsos religiosos, previo a la sepultura de los restos de las maestras en las necrópolis de la ciudad de La Banda y Capital.
“Hasta siempre seño. Gracias por todo lo que hicieron por nosotros…”, indicó uno de los alumnos que participó del cortejo fúnebre de una de las docentes.




Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018