La maratón “Fernández Corre” genera grandes expectativas en la región


Se concretará el domingo 5 de mayo en el marco del centenario del Club Independiente. Participaran corredores de distintas categorías, la largada será a las 10 de la mañana desde Plaza Mitre y las inscripciones ya están abiertas.


9331






El próximo 1 de agosto el Club Independiente de Fernández estará celebrando sus 100 años de vida institucional y en tal sentido se vienen desarrollando distintas actividades enmarcadas en el aniversario del prestigioso Club.

Una de los eventos que se concretará en el camino al centenario será la gran maratón “Fernández Corre” del día domingo 5 de mayo, para la cual, ya están abiertas las inscripciones. Ese día, la largada será a las 10 de la mañana desde la plaza Mitre.

Desde la institución informaron que los atletas podrán participar de distintas categorías: Infantiles & Inclusivo en 1 km; Caminata - Marcha Aeróbica en 2 Km; Participativa en 4 km y Competitiva en 8 Km. Cabe destacar que el km inclusivo es para niños y personas con discapacidad y a la cual ya se sumaron los Jardines de Infantes Municipales y los chicos del Centro de Educación Integral Alicia Moreau de Justo.

Respecto de la premiación, esta se hará por categorías y habrá Medallas Finisher, remeras, puestos de hidratación y de frutas, cronometraje con chips, ambulancias y profesionales de la salud. La inscripción tiene un valor de $150 sin remera y $250 con remera.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018