Camino a la Pascua: en la bendición de los ramos recordaron a las maestras fallecidas


Oficiaron un responso frente a la Escuela Alicia Moreau de Justo donde trabajaba una de ellas, luego la procesión llegó a la Parroquia de Fernández donde la feligresía participó de la misa en la apertura de la última semana de la cuaresma.


9333






Este pasado domingo comenzó a desarrollarse el programa de actividades litúrgicas de la Grey Católica en la Ciudad de Fernández para la última semana de la cuaresma.

Durante la mañana hubo misa en el templo Nuestra Señora del Rosario. Previamente el Sacerdote bendijo los ramos en la Plaza Mitre. En la misa de la tarde, los fieles se concentraron frente al CEI N° 42 Alicia Moreau de Justo donde se ofició un responso en memoria de las docentes fallecidas trágicamente la semana pasada y donde además se bendijeron los ramos de olivo.

Posteriormente la procesión convergió en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en donde el Cura Párroco Vicente Avellaneda ofició la misa en la apertura de la última semana de la cuaresma y camino a la pascua.

El programa continúa este martes 16 con la Solemne misa crismal en la Catedral basílica, a las 20:30 hs. celebrada por los obispos y concelebrada por todos los sacerdotes de la diócesis, mientras que el día miércoles 17 a las 21 horas se realizará Confesiones en el templo de Fernández.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018