El Grupo Scout de Fernández celebró su primer año de vida


La familia Scout del Grupo Ing. Cesar Terrera de la ciudad de Fernández vivió una jornada emotiva en su primer cumpleaños.


9342






El pasado domingo el Grupo Scout Nº 1404 de la Ciudad de Fernández festejó su primer aniversario. El festejo se realizó en las instalaciones del Club Amigos, lugar en el que la emoción desbordó en los corazones de todos los que integran el grupo Ing. Cesar Terrera.

La oportunidad fue propicia para la reflexión y el balance en el que los dirigentes destacaron los grandes logros obtenidos en tan poco tiempo, “menos de un año de actividades con los beneficiarios, teniendo en cuenta que las promesas e inauguración del grupo fue el día 2 de diciembre de 2017 y las actividades comenzaron el día 16 de junio de 2018 logrando el primer campamento de verano en Guayamba en el verano pasado con la participación de 40 personas que vivieron 5 maravillosos días; momentos inolvidables para los niños” expresaron.

El hecho de que el aniversario del grupo sea un día 3 de abril tiene que ver con la fecha de natalicio del Ing. César E. Terrera, quien en vida, fue un Scout de corazón poniendo en práctica todos los valores que le son propios a los que aman este estilo de vida; lealtad, honor, el cumplimento de la ley y la promesa Scout, y estuvo ligado a esta ciudad por haber trabajado en la capital del agro y quienes lo llegaron a conocer lo destacaron como una gran persona.

El jefe del grupo de Fernández Sr. Mariano Rizolo se refirió al primer aniversario y dijo “Gracias a Dios cuando comenzaba a soñar con este grupo no pensaba encontrarme con tanta gente dispuesta a hacer de Fernández un lugar mejor, la verdad nos emociona la cantidad de niños que hay en el grupo y los padres colaboradores que son de hierro que siempre le están poniendo el hombro a todo lo que necesitamos y la verdad que no hay palabras para definir todo lo lindo que está aconteciendo en este primer aniversario”.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018