Programa de semana santa: anoche se realizó la Misa Crismal


En Fernández, hoy miércoles 17 a las 21 horas se realizaran confesiones en el templo. Mañana jueves santo, comienza el denominado triduo pascual, a las 20:30 habrá misa de la última cena con el lavatorio de los pies y a las 22 adoración al santísimo hasta la medianoche.


9353






Este pasado martes se realizó en la Catedral basílica de la Ciudad de Santiago, la sagrada Misa Crismal con la presencia de todos los sacerdotes y presidida por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic.

Bokalic llamó a los curas a “llevar la consolación y un año de gracia donde hay pecado, infidelidad, angustia, tristeza y desesperación”, al hacer referencia al Evangelio de Lucas que se leyó durante la ceremonia.

El programa local de actividades liturgicas enmarcadas en la ultima semana de cuaresma y camino a la pascua, continúa este miércoles con las confesiones en el templo a las 21 horas mientras que el jueves 18, jueves santo, comienza el denominado triduo pascual con la Misa de la última cena del señor a las 20:30 horas con el signo del lavatorio de los pies y a las 22 hs. Adoración al santísimo hasta la medianoche.

En tanto el día viernes 19, viernes santo, desde las 15 hs. Se realizará la celebración de la pasión de nuestro señor jesucristo con la adoración de la santa cruz. A las 20:30 hs. Vía crucis por las calles de la ciudad.

Gentileza: María del Rosario Bustos Infante



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018