El martes inician las jornadas gratuitas para la formación de dirigentes


El lanzamiento del programa Formarnos será el martes 23 a las 17:30 horas en la UNSE. Las inscripciones están abiertas a través de internet y pueden asistir líderes de organizaciones sociales, ONG, y público en general.


9360






El próximo martes 23 de abril se inicia en la UNSE el Programa Formarnos el cual consta de jornadas sobre formación de dirigentes en gestión pública y social. El curso, de carácter interinstitucional, es totalmente gratuito y está dirigido a líderes de organizaciones sociales, ONG, y público en general.

El lanzamiento del Programa Formarnos será el martes 23 y continúa con jornadas semanales todos los jueves desde el 2 de mayo al 11 de Julio a las 17:30 horas en la Escuela para la Innovación Educativa (EIE) de la UNSE.

“El programa FORMARNOS Interuniversitario tiene por objetivo formar dirigentes sociales y políticos en dos ejes. El primero, teórico-conceptual, dota al participante de herramientas para analizar los fenómenos sociales y políticos del país y la región; el segundo, aplicado, busca la adquisición de competencias para la gestión, para analizar y resolver problemas de la comunidad, buscar alternativas de solución y emprender líneas de acción transformadoras en interacción con otros actores de la comunidad”. Explicó Nadia Medina, quien será una de las profesionales que dictará el taller.

Desde la Casa de altos estudios de Santiago del estero y de la Escuela para la Innovación Educativa, instan a la comunidad a aprovechar los espacios de capacitación gratuita. Formarnos 2019 se dicta nuevamente a nivel Federal y continúa fortaleciendo su red permitiendo la conexión entre varias universidades nacionales. Sin previos requisitos.

Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden hacerlo a través de la web en: http://formarnos.com.ar/formarnos-interuniversitario-federal/inscripcion.php?micrositio=20




Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018