Presentaron el proyecto “El planeta: nuestra preocupación y ocupación”


El proyecto procura despertar en las nuevas generaciones el amor por la naturaleza y el cuidado del planeta. Participan Universidad, Municipio, Rotary Club y escuelas donde se realizarán los talleres interactivos con los alumnos del primer ciclo.


9388






El pasado lunes 22 del corriente mes, oportunidad en la que se conmemoró el Día Mundial de la Tierra, el Rotary Club de Fernández y el Centro de Estudios y Aplicación (C.E.A.D.H), presentaron en reunión informativa a las autoridades y docentes de las cuatro escuelas secundarias de la ciudad, el Proyecto “El Planeta: nuestra preocupación y ocupación”.

De la reunión participaron la Directora del C.E.A.D.H de la U.C.S.E. Dra. María Teresa Tenti de Volta, el Intendente Municipal Dr. Víctor Araujo, el Presidente del Rotary Club Fernández Dr. Ricardo Leguizamón, la Directora de Cultura Norma Pizarro, la Dra. Andrea Rodríguez del equipo profesional de Extensión de la U.C.S.E y representantes del H.C. Deliberante.

Además estuvieron presentes los representantes de las escuelas: Piloto Nº 1 Maximio S. Victoria, Técnica Nº 12, Madre Tierra e Instituto Nuestra Sra. del Rosario, instituciones en la que se realizarán los talleres interactivos con los alumnos del primer ciclo.

El proyecto procura despertar en las nuevas generaciones el amor por la naturaleza y el cuidado de la “Casa común”; nuestro planeta tierra.

La Dra. María Teresa Tenti de Volta explicó a los presentes los objetivos del Proyecto y las modalidades operativas a desarrollar en cada establecimiento educativo.

Por su parte el Intendente Araujo felicitó a los organizadores de la iniciativa y brindó el auspicio y apoyo del Municipio para el éxito del Proyecto.

Al concluir la reunión, el Dr. Ricardo Leguizamón agradeció la presencia de autoridades de la U.C.S.E, Municipalidad y escuelas para trabajar juntos en busca de una comunidad saludable.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio






 

 
 




© Copyright 2018