Gobernador entregó micro emprendimientos a beneficiarios de Capital, Banda y el interior


En el marco del Plan Provincial Santiago Productivo, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora entregó 43 microemprendimientos a ciudadanos de Capital, Banda, Fernández, Villa Robles, Estación simbolar y demás localidades del Interior.


9397






Entre los aportes entregados hay 16 subsidios y 27 créditos con un importe total de $701.153,13 con fondos netamente provinciales. Los beneficiados son,24 de Capital y Banda y 19 del interior de la Provincia, de lugares, como: Bandera, Taboada, los Juríes, Estación Simbolar, Villa Robles, Real Sayana, Pozo Hondo, Choya, Fernández y Clodomira.

El acto de entrega se llevó a cabo en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno, donde el Primer Mandatario recibió a los beneficiarios acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; subsecretario de Desarrollo Social, CP. Cristian Mansilla y directora de Desarrollo Social, Lic. Zulema Sirena y personal técnico del Ministerio de Desarrollo Social.

Etre los microemprendimientos entregados, hay distintos rubros, destacándose: tejidos artesanales, rotisería, manualidades, taller de costura, sublimación, refrigeración general, textil, peluquería, herrería y hojalatero, masas dulces, tejidos en telar, lavadero de ropa, muebles artesanales y artesanías reciclado.

El Dr. Gerardo Zamora encabezó la entrega de los mismos, juntos a las demás autoridades, donde recibió el agradecimiento de cada uno de los ciudadanos santiagueños que fueron beneficiados con esta ayuda. En este sentido, dos santiagueños le hicieron entrega de obsequios en nombre de todos los emprendedores. Omar Garnica le obsequió un cuadro con una emotiva frase que decía: “Gracias por el constante apoyo a la cultura del esfuerzo y trabajo”. Héctor Moreno, oriundo de Real Sayana, hizo lo propio con un llavero artesanal hecho por sus propias manos.

Antes de finalizar, el Gobernador de la Provincia agradeció a todos los emprendedores además de felicitar el trabajo que viene realizando el equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. “Les deseo el mejor de los éxitos a todos”, destacó.

Agradecimientos

Héctor Moreno de Real Sayana, “le agradezco de Corazón al gobierno de la provincia porque con esto puedo seguir trabajando” dijo. “Trabajo en artesanías en madera en Real Sayana y todo el trabajo llevo a la ruta y ahí vendo. Muchísimas gracias al gobernador por la ayuda, seguiré laburando”.

Graciela Jiménez de Clodomira, “estoy muy contenta, es la primer vez que recibo algo. Deseo que el Gobernador siga ayudando a la gente que necesita.Esta ayuda me viene muy bien. Muy agradecida”.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018