Un centenar de alumnos de séptimo grado realizó la promesa de lealtad en el Centro Experimental Nº 4


El Centro Experimental Nº 4 Maximio S. Victoria realizó su acto conmemorativo por el día de la Autonomía Provincial el pasado viernes en el patio de su edificio escolar.


9400






El Centro Experimental Nº 4 Maximio S. Victoria realizó su acto conmemorativo por el día de la Autonomía Provincial el pasado viernes en el patio del edificio escolar, lugar donde 100 alumnos de séptimo grado realizaron la promesa de lealtad ante la Directora del Establecimiento Prof. María Carrillo.

El acto realizado bajo el lema “La libertad y la Autonomía son ideales de un pueblo unido y con identidad”, de Juan Felipe Ibarra, contó con amplia participación de familiares y fue conducido por las docentes Ivana Marilyn Urrejola y Liliana Santillán.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la docente Margarita Isaac y por su parte los alumnos realizaron una puesta en escena representando los momentos vividos por Juan Francisco Borges y Juan Felipe Ibarra en la gesta de 1820, representación a cargo de la docente de Educación Física Mariana Gomez.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018