Franja Morada acompaña a la Lista A en el Consejo Académico de la Ucse


Se pueden acercar a votar este martes 30, de 8 a 18 hs. Solo se requiere DNI o libreta universitaria.


9405






Este martes 30 de abril se realizarán las elecciones para renovar los Consejeros Académicos en la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, de la Ucse (Universidad Católica de Santiago del Estero).

El actual Centro de Estudiantes, Franja Morada, acompaña a los candidatos de la Lista A: Santiago Ibáñez (Consejero Titular) e Ignacio Storniolo (Consejero Suplente).

“Durante todos estos años hemos obtenido grandes avances en materia de derechos estudiantiles con miras a lograr una igualdad real de oportunidades para todo el estudiantado, con gestiones como la aprobación de regímenes diferenciales para estudiantes trabajadores y embarazadas, derogación de la “mesa castigo”, Regulación y control de parciales y exámenes finales, entre otros, sumado todo esto a las múltiples gestiones que día a día se van realizando mirando la necesidad concreta del alumno”, destacó Ibáñez.

Por su parte, Storniolo expresó que junto al centro de estudiantes conducido por Franja Morada, “llevábamos a cabo una audiencia con autoridades del municipio, en donde con gran predisposición de su parte, acordamos llevar adelante de manera conjunta la colocación de un centro de carga de tarjetas de colectivo, que no sólo beneficiara a estudiantes de nuestra facultad sino a toda la universidad incluyendo al personal de la misma”.

“Creemos que es muy importante seguir por este camino de construcción de una Universidad más inclusiva e igualitaria trabajando siempre para el estudiante y es por eso que hoy pedimos a los estudiantes que nos acompañen con su voto este 30 de abril”, concluyeron.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018