Martes de paro: como será la actividad en la Provincia?


Mañana la Administración Pública y la docencia trabajan normalmente. Asimismo, el transporte de colectivos está asegurado y trabajará como lo hace habitualmente.


9407






Mañana la Administración Pública trabaja normalmente al igual que hay clases y todas las actividades propias de la docencia. Asimismo, el transporte de colectivos está asegurado y trabajará como lo hace habitualmente.

El comercio y el Mercado Armonía abren sus puertas en horario comercial.

Educación

La actividad será normal en las escuelas públicas. No obstante, los docentes que forman parte de Ctera adherirán a la medida de fuerza en todo el país.

Por su parte, acatará la huelga el gremio Sadop, que nuclea a los maestros de enseñanza privada, por lo que no habrá clases en colegios de nivel primario y medio. Este dato fue ratificado por la delegación local del gremio.

Edese

La empresa de distribución eléctrica trabajará mañana normalmente en sus oficinas de calle Roca.

Anses

En el organismo previsional se realizó esta mañana una asamblea gremial-informativa de 7.30 a 9.30, para deliberar la adhesión al paro nacional de mañana convocado por las centrales obreras correspondientes a cada sindicato.

Tras debatir temas como la reapertura de paritaria específica del organismo; desmantelamiento de sectores, las condiciones de trabajo, y medidas como cambios de personal, el personal decidió que mañana se realizará una asamblea sorpresiva sin atención de público por 2 horas.

En tanto, el jueves se continuará con asambleas informativas sorpresivas del personal sin atención de público. Así lo rubricaron en un acta los sindicatos ATE, APOPS; SECASFPI; y UPCN.

*Administración Pública: con normalidad

*Colectivos: con normalidad

*Comercios: con normalidad

*Vuelos: suspendidos

*Bancos: cerrados

*Recolección de residuos: No habrá servicios

*Hospitales: con normalidad

*Sol Pago: aquellos que están ubicados en Plaza Mayor y en Tarjeta Sol, funcionarán de manera normal.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018