Destacan los anuncios realizados por el Gobernador para el Hospital de Fernández


El Dr. Gerardo Zamora anunció en su mensaje anual, la construcción de una nueva guardia, refacción de su quirófano y la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital de Fernández.


9408






A casi un año y medio de haber asumido al frente de la Dirección del Hospital Zonal de Fernández y con total beneplácito, la Dra. Sofía Magdalena López celebró las obras anunciadas por el Gobernador Gerardo Zamora en materia edilicia para el nosocomio de la cabecera del Departamento Robles.

Los anuncios por parte del primer mandatario provincial se dieron en el marco del mensaje anual brindado el pasado 27 de abril en la Cámara de Diputados al conmemorarse un nuevo aniversario de la Autonomía Provincial. En esa oportunidad el Dr. Gerardo Zamora dio a conocer una batería de obras para toda la provincia, entre las que se encuentran la construcción de una nueva guardia, refacción de su quirófano y UTI en el Hospital de Fernández.

Cabe destacar que el equipo de la Dirección, encabezado por la Dra. López, presentó el año pasado las carpetas con los proyectos de refacción para los sectores que se encuentran con gran deterioro en el nosocomio por lo cual la noticia generó gran satisfacción en los trabajadores de la salud y en la comunidad en general ya que se trata de un hospital zonal al cual concurren pacientes de distintas localidades de la región.

La Directora del Hospital de Fernández agradeció el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y expresó que “Como directora del Hospital Zonal de Fernández hago público el agradecimiento tanto de la institución como de la comunidad el haber tomado la decisión de las mejoras edilicias en guardia, pabellón de cirugía y demás, las cuales son necesarias para un mejor funcionamiento y atención de los ciudadanos”.

La profesional dijo además que es digno de destacar el constante acompañamiento del Gobernador quien a través del Ministerio de Salud y sus diferentes áreas, están siempre atentos en el abastecimiento de los insumos tanto de medicamentos como alimentos y otros enseres necesarios para el funcionamiento de la salud pública.

“El grupo de personas que me acompañan administrativos, enfermeros, maestranza, choferes médicos, Agentes Sanitarios, Obstetras, Bioquímicos y Rayos, agradecen de sobre manera la realización de estas Obras que a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país no se descuida ni un instante a la salud pública de la provincia” sostuvo la Dra. Sofía López.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018