Convocan a concurso de fotografía por los 46 años de la UNSE


La Subsecretaría de Comunicaciones convoca a participar del Concurso Fotográfico no Profesional con el objetivo de homenajear al estudiante y su derecho a la educación universitaria. La inscripción y presentación se extiende hasta el 20 de mayo.


9415






Este año, la Universidad Nacional de Santiago del Estero cumple 46 años de camino recorrido en la educación superior, pública e inclusiva. Pero también nos sumamos a la agenda nacional de conmemoraciones de los 70 años del establecimiento de la gratuidad universitaria en el país y al Centenario de la Reforma Universitaria.

Por ello, la Subsecretaría de Comunicaciones convoca a participar del Concurso Fotográfico no Profesional con el objetivo de homenajear al estudiante y su derecho a la educación universitaria.

Podrán participar miembros de la comunidad de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y personas de la sociedad en general, sin distinción de nacionalidad.
El participante deberá ser mayor de 17 años y no dedicarse a la fotografía de manera profesional. Las fotografías deben ser inéditas y originales.

La inscripción y presentación se extiende hasta el 20 de mayo de 2019 inclusive.
Para más información consultar en la página www.unse.edu.ar.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018