Consejeros Académicos: se impuso la lista de Franja Morada en la Ucse


Los nuevos consejeros académicos que recibieron el apoyo del actual Centro de Estudiantes, Franja Morada, obtuvieron el 65% de los votos contra un 35% de la otra agrupación.


9417






Por amplia mayoría de votos, ganaron los candidatos de la Lista A de Franja Morada, en las elecciones para Consejeros Académicos por la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas en la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse).

Los alumnos, que en gran parte estudian la carrera de derecho, votaron a lo largo de todo el martes 30 de abril. Recién se conocieron los resultados por la tarde. Se impuso la Lista A conformada por Santiago Ibáñez (Consejero Titular) e Ignacio Storniolo (Consejero Suplente), frente a los candidatos de la Lista B.

Los nuevos consejeros académicos que recibieron el apoyo del actual Centro de Estudiantes, Franja Morada, obtuvieron el 65% de los votos contra un 35% de la otra agrupación.

“Queremos agradecer a todos los estudiantes que nos acompañaron en esta elección, ya que por ellos trabajamos junto a Franja Morada. Lo hacemos mediante proyectos y acciones concretadas, que pretenden solucionar los problemas y las inquietudes del estudiantado”, expresó Storniolo.

El nuevo consejero titular, Santiago Ibáñez, dijo, “Vamos a trabajar con muchas ganas y mucho entusiasmo, por una universidad más inclusiva e igualitaria, con más derechos para todos. Sin duda este resultado nos alienta a representar a los intereses de los estudiantes de la mejor manera ante el Consejo Académico”.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018