Fernández se prepara para un sábado de festival folclórico


Será el sábado 4 de mayo desde las 21 horas en las instalaciones del Club Independiente. La velada artística se realiza en el marco de una campaña solidaria impulsada por la Cooperadora del Hospital y el Estudio de Danzas Nilda y Eduardo Ballerini filial Fernández.


9418






El próximo sábado 4 de Mayo se realizará el Festival folclórico denominado “20 años danzando”; el mismo está organizado por la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal en forma conjunta con el Estudio Superior de Danzas “Nilda y Eduardo Ballerini” Filial Fernández.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Club Independiente a partir de las 21 horas y se desarrolla en el marco de una campaña solidaria para recaudar fondos para las acciones que la Cooperadora impulsa a favor de la comunidad.

Actuaran reconocidos artistas locales como Dante “Nika” Maldonado, Dardo Cruz y los bailarines del Estudio Superior pondrán en escena una magnífico espectáculo dancístico, en lo que se espera sea una noche cultural exitosa con un espectáculo de primer nivel.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018