Fernández: agreden a una pareja a la salida del boliche


El Fiscal Dr. Alvaro Yagüe ordenó la detención de los atacantes. Cuando la policía detuvo a la pareja de agresores y durante la revisación, le encontraron un bagullo de marihuana a la mujer que lo escondía en sus partes íntimas.


9422






Una pareja denunció en la Comisaria Comunitaria 35 de Fernández, que a la salida de un boliche fueron atacados brutalmente por otra pareja provocándoles diversas heridas principalmente en sus rostros. Asimismo indicaron que con un elemento contundente destrozaron la luneta del automóvil en el que se conducían.

Uno de los atacados, Maximiliano Raúl Giordelli, contó a los efectivos policiales que cuando estaba con su novia, Karina Mesa, en las afueras de un boliche, en la ciudad de Fernández, fueron atacados por unas personas que se movilizaban en un Renault Clio.

Precisamente les tiraron dos elementos contundentes desde el automóvil, el primero impactó en el faro izquierdo y el segundo destrozó la luneta del automóvil.

A raíz de esta situación comenzó una discusión y Giordelli fue atacado con un palo lo que le provocó una herida en la ceja izquierda. Cuando Karina salió en defensa de su novio también fue atacada por una mujer que acompañaba al atacante.

A raíz de esta situación el Fiscal Dr. Alvaro Yagüe ordenó la detención de los atacantes. Cuando la policía detuvo a la pareja de atacantes y durante la revisación le encontraron un bagullo de marihuana a la mujer que lo escondía en sus partes íntimas.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018