En el día del trabajador, destacan la política habitacional del gobierno para generar empleos


El titular de Sitravise destacó que “la decisión política del gobierno de implementar el Programa de Vivienda Sociales, único en el país, no sólo brinda soluciones habitacionales a miles de santiagueños, sino que además genera un gran número de puestos de trabajo”.


9423






En el marco de las celebraciones desarrolladas por el Día del Trabajador, el Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise) realizó un almuerzo criollo destinado a empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu); oportunidad en la que destacaron la política habitacional del Gobierno Provincial para generar puestos de trabajo.

La actividad confraternal se realizó en el obrador del Ipvu con el propósito de homenajear a los empleados; donde el secretario general de Sitravise, Enrique Trejo, puso de relieve el importante trabajo que realizan los empleados del organismo provincial para acompañar el ambicioso programa habitacional impulsado desde el Gobierno a cargo del Dr. Gerardo Zamora.

En ese sentido, el titular de Sitravise destacó “la decisión política del gobierno de implementar el Programa de Vivienda Sociales, único en el país, que no sólo brinda soluciones habitacionales a miles de santiagueños, sino que genera un gran número de puestos de trabajo”.

“Sabemos del esfuerzo, sabemos que los salarios no son suficientes, pero también sabemos de ese contexto, de esa realidad que vivimos dentro de nuestro país y en ese marco somos conscientes de que sólo con esfuerzo podemos lograr salir y para nosotros es importante el acompañamiento del gobernador", indicó Trejo al respecto.

Para cerrar, se realizó un brindis con todos los trabajadores en honor a su día y entre empanadas y locro, los empleados disfrutaron de un almuerzo de camaradería que contó además con las actuaciones de conjuntos folclóricos.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018