Este sábado 4 de mayo se define el campeón de la flamante superliga


El encuentro correspondiente a la primera final de la nueva liga de veteranos de Fernández en la Categoría 40, la misma se disputará entre los equipos Sol de Américas vs Las Américas; el gran clásico barrial.


9424






Con gran expectativa el futbol amateur espera por la definición del Torneo Apertura. Ambos equipos llegan a esta final tras dejar en el camino a All boys y Maxikiosco Antu respectivamente tras la definición por penales.

Los resultados de la zona Campeonato fueron: All Boys 1 – Las Américas 1; en penales Las Américas se impuso por 7 a 6, mientras que Sol de América empató de igual manera con Maxikiosco Antu por 1 a 1 y en la definición desde los once pasos, Sol de América eliminó a su oponente por 6 a 5.

En la zona consuelo Atlético Pocito se impuso por 4 a 3 ante Comercio y por la misma zona, La Loma le ganó a Suncho - All Boys por 5 a 4.

La gran final de la Súper Liga se jugará en el predio de Pikina en el Paraje El Quemao este sábado 4 de Mayo. Los encuentros en esta jornada de fútbol amateur iniciarán a las 14 horas de acuerdo al siguiente programa de encuentros: En cancha Número 1, el primer partido en la zona campeonato por el Tercer puesto será entre All Boys vs Maxikiosco Antu y elsegundo partido será entre Las Américas vs Sol de Américas.

En la cancha Número 2 se jugarán los encuentros de la zona consuelo; en primer término lo harán All Boys vs Comercio por el tercer puesto, mientras que en el segundo partido se medirán Alético Pocito vs La Loma por la Final del Consuelo.

El primer partido está previsto que comience a las 14hs con media hora de tolerancia. Cabe destacar que el evento contará con la presencia de autoridades municipales y provinciales quienes serán los encargados de coronar al flamante campeón del apertura 2019 denominado ".

Una vez definido el Gran campeón de esta primera final del torneo organizado por la Nueva Súper Liga De la Capital del Agro, los equipos serán agasajados y participaran de una cena con velada artística con la actuación de conjuntos locales.

De esta manera se bajará el telón del primer campeonato organizado por la súper liga.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018