Allanan un domicilio en La Loma y secuestran marihuana


Los guardianes del orden también secuestraron elementos de corte para la venta al menudeo y 8.500 pesos que sería producto de la comercialización.


9428






Personal de la Brigada de la Departamental 8 inició las investigaciones para identificar a los sujetos que ataron a una pareja a la salida de un boliche de Fernández. El hecho sucedió el domingo pasado. Los individuos provocaron daños en un auto en el que se movilizaban. Los damnificados salieron en persecución de los agresores y al interceptarlos, apalearon al joven y le provocaron lesiones a la mujer.

Los investigadores lograron identificar a los sospechosos y anteayer allanaron una vivienda del paraje La Loma, de Fernández, para detenerlos por lesiones y daño. Los “sabuesos” apresaron al dueño de casa y su novia. Sin embargo, en la requisa encontraron estupefacientes y se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas, que secuestró 124 gramos de marihuana, elementos de corte para la venta al menudeo y 8.500 pesos que sería producto de la comercialización. También apresaron a un tercer sospechoso.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018