Inauguraron un centro de atención primaria animal


Se trata del refugio de la Asociación Civil “Bichos” consistente en un Centro de Zoonosis y Rehabilitación.


9446






Del acto participaron el subsecretario de Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la provincia, Dr. Carlos Dante Mayuli, intendenta de Capital, Ing. Norma Fuentes, presidenta de la Asociación Civil “Bichos”, Gabriela Mulki, autoridades provinciales, municipales e invitados especiales.

El centro de atención consta en un espacio en el que se trabajará de forma desinteresada, brindando asistencia a los animales de la calle.

La intendenta de la ciudad capital, Ing. Norma Fuentes comentó “compartimos la necesidad de cumplir y crear este centro” reconociendo el “estado de los animales. Todos se encuentran biencuidados, acompañados de un equipo técnico que se encarga plenamente de asistir a cada uno”.

Por su parte, la titular de la Asociación Civil “Bichos”, Gabriela Mulki manifestó, “se estima que en Santiago del Estero hay un total de casi 200.000 perros que viven en la calle, por lo cual es imposible albergar a todos y tratarlos al mismo tiempo. Es por eso que tratamos de seguir creando espacios como estos para toda la comunidad, donde cada uno pueda castrar, realizar curaciones y promulgar la concientización”.




Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018