Concejales escucharon propuestas colectivas sobre Medio Ambiente


En el recinto, lo ediles escucharon atentamente a los representantes de las distintas entidades que componen el entramado institucional a favor de la ecología.


9460






En la sesión realizada el pasado jueves, el Concejo Deliberante de Fernández recibió a la Red Ecológica de Fernández. En el recinto, lo ediles escucharon atentamente a los representantes de las distintas entidades que componen el entramado institucional a favor de la ecología.

Los ecologistas, sugirieron varios temas relacionados con el Medio Ambiente como el manejo de la basura que contamina; la incorporación de un artículo en la ley de municipalidades que contemple la Ecología y Medio Ambiente, entre otros.

Los representantes de la red califican como «histórica» la reunión en el Concejo Deliberante. La Red Ecológica de Fernández está conformada por las Comunidades Eclesiales de Base; El Grupo de Plantas medicinales de la Parroquia; La Esc. Nº 1220 Paul Harris y la Esc. de Capacitación Laboral Nº 25 Adolfo Alsina. También estuvo presente el Párroco Vicente Avellaneda y la representante de la Asociación Civil «Laudato Sí» de Santiago Capital Sra. Chany Quiroga de Mayuli.

«Todos hablamos, todos aportamos ideas, nosotros sugerimos para que los representantes del pueblo debatan sobre las propuestas planteadas y den curso favorable a los puntos que consideren prioritarios en beneficio de la ciudadanía. Lo bueno es que a partir de este momento estas problemáticas toman estado parlamentario» señaló Raúl Castillo Coordinador de la Radio Parroquial.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018