Fernández: jóven fue golpeado por negarse a entregar sus pertenencias a motochorros


El hecho ocurrió este domingo a la mañana en calle Moreno y Remedios de Escalada. Dos malvivientes fueron identificados y serían del Barrio José Hernández.


9467






En la mañana del domingo, un joven que transitaba por calle Moreno y Remedio de Escalada del barrio Centro, fue interceptado por dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes le exigían que les entregara su dinero, ante la resistencia del muchacho los asaltantes lo agredieron físicamente.

Según fuentes policiales, un joven de 18 años del barrio Centro se presentó alrededor de las 8.30 en la Comisaria Comunitaria Nº35, para denunciar que había sido víctima de un intento de robo, en donde dos masculinos lo agredieron con golpes de puño por haberse negado a entregarle sus pertenencias.

De inmediato los uniformados iniciaron averiguaciones para dar con el paradero de los malvivientes, una vez que contaron con datos sobre las características físicas y de vestimenta de los sujetos, lograron ubicarlos sobre Avenida San Martin, mientras implementaban sus recorridos preventivos habituales.

Seguidamente fueron demorados e identificados, resultandos ser dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, residentes en el barrio José Hernández.

Por último, se los traslado a sede policial donde permanecerán alojados en calidad de aprehendidos por orden de la Autoridad Judicial interviniente.

Foto: Archivo



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018