Forres: un centenar de minifundistas recibieron ayuda para sembrar alfalfa


Los insumos entregados fueron semillas y combustible. Unas 200 hectáreas de alfalfa serán sembradas en el marco del Programa Provincial Pro Agro en la zona de Forres.


9471






Pequeños productores agropecuarios de la zona de Forres, participaron de una reunión junto a Concejales y funcionarios comunales, en la que recibieron la ayuda para la siembra de alfalfa consistente en semilla y combustible. El beneficio se concretó en el marco del programa provincial Pro Agro 2019 cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las familias rurales.

La reunión contó con la presencia del Secretario de la producción local Fernando Musatti, el secretario de Gobierno Sergio Orellana y Técnicos de la Dirección de Agricultura de la Provincia quienes, en forma conjunta, hicieron entrega de los insumos que fueron gestionados y coordinados por el equipo municipal al mando de Edgar Garavaglia.

Esta actividad se encuentra enmarcada en el convenio oportunamente firmado entre los organismos y como parte de la planificación estratégica para el acompañamiento del pequeño productor, política impulsada por el gobernador Gerardo Zamora.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio






 

 
 




© Copyright 2018