Colegio realizó una exitosa peña para recaudar fondos


Alumnos del Centro Experimental Nº 4 fueron las estrellas del evento. Desde regencia destacaron la participación de niños, padres y docentes. La recaudación fue de $39.521.


9473






Días atrás el Centro Experimental Nº 4 «Maximio S. Victoria» de la Ciudad de Fernández, realizó la primera velada artística del año con la participación de alumnos de la primera sección de ambos turnos.

Cada grado preparó junto a sus maestras los números artísticos para la ocasión. Coreografías, sketch y diferentes representaciones fueron puestas en escena en el escenario por el cual los niños brillaron con su actuación y fueron ovacionados por los presentes.

El evento, fue exitoso y según informaron desde la regencia, se recaudaron $39.521.

La velada, esperada con grandes expectativas por los chicos, se desarrolló con las actuaciones de los grados que presentaron los siguientes números artísticos: 2º B, Baile Macarena; 3ro C, Baile 1,2 y3; 1º A, Obra de teatro «No se terminan los cuentos»; 3º A, Baile Calma; 3º D, Baile de los gorilas; 1º B, Cuento de la Selva; 2º D, Baile del sapito; 1º E, Dramatización y baile; 3º E, La pollera Colorada; 1º C, Cuento el Bosque de la Amistad; 3º B, Baile de los 80’s; 1º D, Cuento Caperucita Roja; 2º C, Baile del Cocodrilo Dante; 2º A, Viajando a los 80’s.

También hubo un baile sorpresa realizado por las maestras que mostraron sus habilidades dancísticas sobre el escenario.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018