Alumnos del interior visitaron al Gobernador


En el marco del programa «Conociendo mi provincia», alumnos del interior de Santiago del Estero visitaron al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora. Los estudiantes corresponden al Agrupamiento 86010 con sede en la localidad de Ramírez de Velazco, departamento Quebrachos y el Colegio Juan Manuel de Rosas de Real Sayana, departamento Avellaneda


9481






Durante el diálogo, la directora del Agrupamiento Prof. Delia Maldonado habló en nombre de sus colegas, destacando la importancia del viaje, «es una gran oportunidad que nos da el Gobierno de la Provincia –dijo– con un grupo de alumnos que egresa este año, y por eso queremos agradecerle Señor Gobernador».

En tanto, la alumna Yuliana Cejas, en nombre de sus compañeros, agradeció, «por todas las oportunidades que nos da a las escuelas».

A continuación, la Rectora del Colegio Juan Manuel de Rosas de Real Sayana, Prof. Silvina Acosta agregó, «gracias por darnos la oportunidad a nuestros alumnos del interior. Para nosotros es un orgullo este viaje. La experiencia es muy enriquecedora», agregó.



Por su parte, los alumnos Niltón Ulloa y Antonella Maldonado dijeron «el agradecimiento de todos por este viaje. Es mi primera vez en Santiago y realmente estamos muy felices por poder conocer esta parte de la Provincia» subrayó Niltón.

Asimismo, el profesor Luis Rodríguez junto a alumnos del Colegio Juan Manuel de Rosas y el Agrupamiento de Ramírez de Velazco interpretaron y bailaron la chacarera «Puente Carretero».

Por último, el Primer Mandatario agradeció la visita de los alumnos del interior y de los docentes, «Es una alegría recibirlos, gracias a todos los que han acompañado para que vengan los jóvenes y puedan hacer este viaje. Espero que esta experiencia sea útil para todos», expresó el Gobernador.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018