Tenti: «pueden haber perdido algo pero es mucho más valiosa la siembra que han hecho»


El Padre Alejandro Tenti oficio la misa por los cien años del Club Independiente y dijo que «instituciones como esta en los pueblos del interior es una bendición muy grande, con espacios tan lindos para compartir la vida y riquezas extraordinarias que hacen bien a tanta gente».


9491






En la noche de este pasado viernes el Padre Alejandro Tenti visitó Fernández para oficiar la misa por los 100 años del Club Independiente. El salón del club se vio colmado por vecinos, socios y simpatizantes de la institución aurinegra que se hicieron presentes para presenciar el oficio religioso. También estuvo presente el Intendente de la Ciudad Dr. Víctor Araujo, la Presidente del Concejo Deliberante CPN Yanina Iturre.

Durante la misa la comunidad aurinegra hizo entrega de diversas ofrendas con profundo significado. El Padre Alejandro Tenti Agradeció por la invitación y dijo «estoy muy contento de que me hayan invitado, veo muchas caras conocidas de viejos amigos».



En su homilía el sacerdote dio su mensaje a través de los mensajes bíblicos y las acciones de Jesús resucitado dio cuenta de la importancia de las acciones por encima de las dificultades «Jesús nos enseña dos cosas, que nada ha sido un fracaso, que nada ha sido una pérdida de tiempo, que miren todas las cosas buenas que hemos ido sembrando a lo largo de nuestra vida y que en algún momento, florecerá y dará sus frutos» dijo.



«Todas las cosas buenas que hemos hecho, sembrado y soñado, en algún momento florecerán y darán sus frutos aunque en algún momento no lo veamos, Jesús no hace dar cuenta de esas cosas porque él está entre nosotros y así seguiremos sembrando con buenas intenciones voluntad y preparación y con muchas limitaciones e imperfecciones, pero Jesús hará crecer y fructificar toda esta siembra para que sigamos mirando la vida con esperanzas y que siempre hay posibilidad de sembrar cosas buenas, de seguir trabajando con cosas buenas por el bien y la felicidad de las personas» expresó.



Tenti concluyó su homilía haciendo referencia al Centenario de la institución subrayando que «en estos 100 años de historia Jesús ha estado y está alentando por todo lo que han sembrado en estos cien años, nada ha sido en vano, no han perdido el tiempo, pueden haber perdido algo pero es mucho más valioso la siembra que han hecho que lo que puedan haber perdido, que haya instituciones como esta en los pueblos del interior es una bendición muy grande, con espacios tan lindos para compartir la vida y riquezas extraordinarias que hacen bien a tanta gente»



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018