Un gran abrazo ecológico


Niños fueron parte de una tarde de concientización ecológica en la forestación del predio del ferrocarril.


9492






En la tarde de este sábado la Comisión Directiva del Club Independiente recibió la visita de los Niños Scouts del Grupo Nº 1440 «Ing. Cesar Terrera» en el predio del ferrocarril, más precisamente en la plazoleta del deporte donde participaron de la colocación de 100 especies arbóreas en el marco de las actividades realizadas por el centenario de la institución deportiva.



Los Scouts junto a los miembros de la Comisión Directiva, los Chicos de la Escuela de Hockey, vecinos que se llegaron al lugar y ante la presencia del Intendente Araujo y el secretario de la Producción Jorge López, realizaron un gran abrazo ecológico a modo de concientización sobre el cuidado del medio ambiente y de la preservación de los espacios verdes de la Cuidad.



Los miembros de la comisión directiva del club y coordinadores de la tarea de forestación explicaron a los niños sobre la necesidad de cuidar la casa común, el vínculo entre ambas instituciones y los beneficios de los hábitos saludables como el deporte y la recreación.



Por su parte el jefe del grupo Scout Mariano Rizolo destacó las actividades ecológicas impulsadas desde el Club y agradeció la invitación para que los niños sean parte de la iniciativa.












Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018